MELANCOLÍA ESCONDIDA

A veces aparece la melancolía,
ésa que se cree olvidada,
alejada,
profundamente escondida.

Daña igual que siempre,
no disminuye su poder,
araña profusamente,
dejando huellas de un pasado
que sigue presente.

El amor por ti,
aumenta con el paso del tiempo,
no disminuye,
al contrario, se acrecienta;
preciso verte.

Te busco entre la gente
pero no te encuentro,
pienso y me pregunto:
¿habré olvidado su rostro?
Me digo
¡No, jamás podré olvidarlo!
Eras y eres parte de mi alma,
y te tengo grabado en cada
poro de mi piel,
en cada célula de mi cuerpo
en cada latido de mi corazón.

Te amo, mi ángel de amor,
si pudiera abrazarte,
besarte una vez más,
no me importaría dejar de existir
me iría inmensamente feliz.

María Luisa López Castro
Grupo Poético Brétema

1 comentario:

Francisco de Sotavento dijo...

María Luisa,me ha encantado tu amoroso poema, que está lleno de ternura donde lloran hasta las piedras de los caminos.


Te felicito por lo sensible que he notado en cada verso. Un abrazo

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.