CUANDO AMO
CUANDO AMO

Cuando amo soy todo fuego
y tu fuego me enamora,
apaguemos ese fuego
que a ambos nos devora.

En mi sollozo estás 
en cada lágrima tú te vas,
por favor dame esa luz,
que me ayude a caminar.

En nuestro amor hay un camino
el camino de la verdad,
los senderos no son amigos
viven lejos de la realidad.

Ayer cuando me desperté
mientras mi sueño dormía,
comprendí lo que es querer
en esta precaria vida.

En cada beso robo tu aroma,
en cada abrazo tu fragancia,
y cuando siento vibrar tu boca
siento nacer tu llama.

Amante Romero Álvarez
Grupo Poético Brétema 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.