POETAS PARA EL RECUERDO 


Yo quiero para mí las grises
noches cantarinas
de cabello de ángel
y los preludios
obsoletos de aquellas brisas saladas

Para ti las curvas suaves de los sueños
y la cadencia del arroyo
al besarse con el viento

Yo quiero para mí el susurrar eterno
del silencio y tus desiertos áridos
de “te quieros” imperfectos

Para ti mi cielo azul sobre tu frente
y el carmín del arco iris dibujado
en tus mejillas

Yo quiero para mí los mil suspiros
de la lluvia
y el sonido de los versos en el cuarto

Para ti mi paraíso de esperanza
y mis uvas de la suerte
en Nochevieja…

Yo quiero para mí tu adiós errante
y el reflejo de tu sombra
en mi flaqueza

Manoel Xosé Olveira +
Grupo Poético Brétema 

1 comentario:

Gloria Teiga dijo...

Preciosa poesia. Xosé no te olvidamos, siempre estarás con nosotros. Saludos Gloria y Magali

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.