PARA LLEGAR AL LUGAR DONDE TE ENCUENTRAS
PARA LLEGAR AL LUGAR DONDE TE ENCUENTRAS

Para llegar al lugar donde te encuentras,
a lo desconocido
no existe camino.

Tu vida la has inventado,
es tu mundo, sigue adelante.

No  si algún día
podré llevarte donde mis sueños
se hagan realidad.

Callado, silencioso toda
una vida no basta,
mientras veo caer las hojas
de mi otoño.

Pero siempre tendrás lo mejor de mí.

En busca de la seguridad
en los que buscamos el ingenio
o ser destruidos, arriesgando la vida.

La soledad me ha elegido,
y me pregunto ¿Qué hice con mi vida?

No me juzguéis donde
el olvido sea oscuridad

Elisa Mariñas
Grupo Poético Brétema 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.