SECRETOS Y MIEDOS

SECRETOS Y MIEDOS

A una estrella brillante
yo revelé mis secretos
de una infancia rebosante
de ansiedad, dudas y miedos

A un paso de la juventud
la estrella ya no me oía
Todo en mí era inquietud,
saber qué más pasaría...

Desde entonces han pasado
muchos años en mi vida
La madurez ha llegado
y ha sido bien acogida

Ahora es la tercera edad
que me da cierto temor:
el desprecio, la soledad,
la desilusión, el desamor...

También pienso en la vejez
ésta sí que me da miedo
de que la estrella otra vez
quiera escuchar mis secretos.

Marlene H. Pérez

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Marlene, mira recto hacia adelante
hasta que un día una flor
te contemple con amor
y diga, tú eres mi estrella errante
Ceneme

Anónimo dijo...

La vejez no tiene porque infundir temor, todo lo contrario,la vejez es la experiencia y la calma, es el rio que fluyendo, llega acercandose al mar. Una nueva etapa, una nueva forma de vivir, sin odios ni rencores. La vejez es la experiencia y la experiencia es el grado mas hermoso que el ser humano puede adquirir.

Anónimo dijo...

Creo que Marlene se refiere a la última fase de nuestra vida si tenemos que depender de los demás, si volvemos a actuar como un niño...Esa vejez me asusta a mí también.

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.