MI HIJO

MI HIJO

 

Oigo llamar a la puerta

y salgo corriendo a ver

pero ya no veo nada;

aguzo bien la mirada

y veo a un pequeñito ser

 

En una caja y envuelto

en una manta raída

se halla un lindo niño;

entonces le doy cariño

y también algo de comida

 

Me apego a la criatura

como si mi hijo fuera,

como si hubiera crecido

en mi vientre y yo parido

como madre verdadera

 

Creció el nIño; ahora

veo en él un hombre hecho

y cuando llego a su puerta

siempre la encuentro abierta

y él me acoge en su pecho.

 

Marlene H. Pérez

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.