LA VOLUNTAD

LA VOLUNTAD

 

Yo soy el que todo lo puedo

si algo quiero lograr

en el trabajo el primero

mi ardor he de demostrar

 

Yo soy el que marca el rumbo

para que se esfuercen más

soy el dueño de este mundo

sin mí no se puede progresar

 

Todo el que me conoce sabe

que conmigo el que trabaja puede contar

todas las dificultades entiendo

subir a la cima y bajar 

 

He sido el Hitler del mundo

el Gandi de la humanidad

he sido la Margaret Thatcher inglesa

he sido la madre Santa Teresa

 

Soy la montaña y el llano

soy el de arriba y el de abajo

soy el que todo el mundo busca

soy el que a todos doy trabajo

 

Shopenhauer bien lo dijo

a los que quisieron escuchar

soy el que mueve este mundo

el Dios más grande, soy "LA VOLUNTAD"

 

CENEME

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.