A MI AMADA

A MI AMADA

 
Pipa amiga, amada pipa

tienes nombre de mujer,

(también te llaman cachimba

si tienes forma distinta)

Eres cual juego de amor,

acaricio tu contorno,

te cargo pausadamente,

te enciendo muy poco a poco;

te calientas con vehemencia,

siendo tu fuego una brasa

que me calienta la mano

que acaricia con pasión

tus redondeadas formas.

Mi boca en tu boca pongo

chupando tu ardiente aliento

con un prolongado beso

que absorbe tu pensamiento.

Aspiro con embeleso

el suspiro que desprendes

cual hálito evanescente

embriagando mi mente.

El humo vaga en silencio

y se esfuma lentamente,

pero deja en el ambiente

un aroma delicioso

que relaja y adormece.

Pipa amiga, amada pipa

tienes nombre de mujer,

por eso me gustas tanto

a cualquier hora del día,

por la tarde y por la noche

y como no, al amanecer

pipa amiga amada pipa,

tienes nombre de mujer.

 
Mariano Marcos Abalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.