UNA NIÑA IRREAL

UNA NIÑA IRREAL

 

Detrás de aquella cortina

llena de ramas y flores

hay una niña tan linda

pero carente de amores

 

Sus ojos humedecidos

reflejan toda la verdad:

una infancia sin cariño,

un ángel en la soledad

 

Cuando me acerco a ella

me mira ávidamente

como si me implorara:

Yo quiero amor, solamente

 

Tengo ganas de cogerla

y abrazarla con ternura

Ah, cuánta pena me causa

esa infeliz criatura

 

Me despierto y medito

"No puede el amor conocer"

Y frotándome los ojos:

"Yo no la he dejado nacer".

 

Marlene H. Pérez

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.