No me pongas flores

NO ME PONGAS FLORES

Cuando esté muerto, amor mío

No reces tristes oraciones

Ni pongas flores en mi tumba

Ni luzcas negros crespones

Quiero contemplar la ría

Las gotas de rocío en los campos

Sentir que sigues siendo mía

y que me recuerdas tanto

No veré las luces

No veré las sombras

No sentiré la lluvia

Si otra vez me nombras

Oiré el canto del jilguero

Saludar la luz de un nuevo día

Oiré de tu boca un te quiero

Que me mantendrá vivo todavía

Me sentiré feliz al recordar

Me sentiré infeliz al olvidar

Ceneme.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.