CON ALEGRIA

 

Tengo que decirte que hallo aquí la aurora,

tengo pensamientos que aquí han dormido,

entre tantos recuerdos veo entre líneas,

una dulce mirada.

 

Sin temblar la voz cuando esta callada,

suspiro con el aire quieta entre versos,

para leer sin descanso no puedo dudar,

en encontrar alegría y ello es un don.

 

Para llevar en la vida quisiera ver la luz,

ráfaga de viento es como llevar esa cruz,

que me pesa dentro y resisto al dolor,

con alivio la llevo.

 

No quiero sentir emoción me duele en el corazón,

y en el alma recuerdos de difícil situación,

supero por momentos recuperar mi vida,

eso es como un sueño.

 

Te alivia el pesar cuando estas sujeto,

a llevar guardada penas que te dejan

que existas, ponerle siempre paz

para así por olvidarlas.

 

Dejando pasar la alegría que lleva

su sabiduría, y yo quisiera pensar,

que esta es la risa la que con alegría

me ayuda en la vida.

 

Teresa López Bastos

Grupo Poético Brétema 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.