LA MUSA DE MI RELÁMPAGO

Dilo conmigo, estrella de la noche,
no calles tu sentimiento dormido,
no esperes que el día robe
la magia de la noche de los mitos.

Despierta de tu amor la bravura,
lo salvaje de tu río solitario
y ve que su cauce es la laguna
donde anidan los viejos enamorados.

Dilo conmigo, amor de mis sueños,
lucero perdido de mi universo,
rayo de luz de los cielos,
princesa nómada de los besos.

Dime amada mía, flor hermosa,
belleza que adorna mi retina
Dime que eres como la frágil mariposa
que con su mirada acaricia.

Deja, amor que vuelen los sentimientos,
que se quiebre la roca del deseo
en la batalla de los espejos ,
en la latitud de los cielos.

Dilo conmigo, rosa de los vientos,
veleta del lucero de mi faro ,
perla de luz de mis lamentos
rocío de escarcha de mis labios.

¡Dilo conmigo en nuestro sueño!

Amante Romero Álvarez
Grupo Poético Brétema

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.