Te he sentido en la madrugada...

Te he sentido en la madrugada

trepando por las paredes de mi colmena

como una nube escapa de las redes del fuego

que tejen a su alrededor

nidos de cristal.

Te he sentido cuando el fragor del tiempo

dibujaba sobre mí el instante preciso,

la hebra dorada.

Pero no sabía quién eras… te he sentido

porque tú sentías por mí todo

y después me amamantabas en tus pechos de néctar.

Te he buscado en las noches blancas,

en esa luz que se extendía por mi cuerpo

al abrir la ventana…

te he buscado infatigable en mi esencia

porque en ella debías estar tú…

pero no estabas.

Te he sentido cuando el frío dibujó ondas sobre mi piel

y me vi sueño,

te he buscado en el silencio, te he buscado en la palabra

que prendías de mi mente

al llegar la noche.

Y te encontré por fin, si, te encontré…

en los pétalos de mi conciencia.

 

José Ángel

(Los ropajes que me dio el tiempo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.