CUANDO TÚ YA NO ME QUIERAS

 

Me marchare algún día

cuando tú ya no me quieras,

y solo seré en tu vida

una sombra pasajera.

 

Tan fresca como una rosa,

tan fugaz como una estrella

me marchare de tu lado

aunque el corazón me duela.

 

Cuando tú no me quieras,

partiré sin despedirme

porque no quiero que sepas,

que te seguiré queriendo

hasta el día en que me muera.

 

Me apartare de tu lado

cuando llegue ese momento

y aunque yo me queme por dentro,

me apartare de tu lado

y nunca más nos veremos,

pero seguiré siendo esa luz

que sin vernos nos queremos.

 

Carmen Darriba Amoedo

Grupo Poético Brétema

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.