UN DÍA DE VERANO

 

Preciosa mañana de verano,

me dispongo a caminar,

por el camino que a

la piscina me lleva.

 

Absorta en pensamientos

y al tiempo, disfrutando

de la brisa que el frescor

de la mañana a mi cuerpo acaricia.

 

El sol está saliendo,

sus rayos me calientan

y dan vida a este cuerpo

maltratado y dolorido.

 

A mi paso, el perfume de las flores

y el canto de los pájaros,

adornan la mañana

y alientan mi alma.

 

Me parece que el cielo,

tan azul me saluda

y sin quererlo a mi cara

asoma la nostalgia

de otro tiempo.

 

Un compañero me saluda,

con su paso ligero,

¡Hola! ¿Qué tal?

Allí nos vemos.

 

Cuando de la piscina salgo

mi ánimo subido ya, me dice:

-.Que este día es mejor

que el pasado.

 

Concepción Díaz Fernández

                                     Grupo Poético Brétema   

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.