ES TANTO LO QUE QUIERO EL MAR

 

Es tanto lo que quiero el mar
que mi corazón se hace marinero
para poder navegar
desde la tierra hasta cielo.

 Tan dichoso me encuentro
al contemplar su belleza,
que mi alma se sosiega
al sentir que hasta mi llega
la encantadora caricia
que corre por mis venas.

 Mi alma se recrea
con la fantástica belleza
que hay entre el mar y la tierra,
pero, al contemplar las estrellas
que por el universo ruedan,
un asombro celestial
traspasa el sentimiento
y siento que mi alma navega
con el marinero deseo
de alcanzar un día el cielo.

 Hay tanta felicidad en el mar
y tanta amargura en la tierra,
que, hasta al mar le ponen fronteras
para que no pueda el marinero
vivir ya de la pesca...
Pero la belleza del mar,
nadie la podrá apagar.

                                                                                    

Anselmo Prada León

Grupo Poético Brétema

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.