HUMANA

 

Y ¿Qué te voy a decir?

que entre mi oscuridad y mis luces

hay un eterno abismo emocional

que, de un salto puede cruzarse.

 

Que mi lucero es la sonrisa

que me trajo al mundo y

puso los pies sobre la tierra.

 

Que en mi oscuridad

pretendo prender las luces

ansiosa y presta.

 

Que hay dos caras en este cuerpo

que mi yo habita.

que soy mujer y sé que puedo

aunque a veces solo

cara vista.

 

Que vence el ego y lo que

tras la vanidad me queda.

que soy humana y que el

error me aterra.

 

Que no veo la manera

cuando un millón se me presentan.

que la vida es esto.

la lucha en la guerra.

 

Lara Fernández Martínez

Grupo Poético Brétema

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.