UN SOPLO DE ETERNIDAD

Guarda la luz de la esperanza
y en tu alma la paz,
que ha conocido la tristeza
de un corazón desgarrado…
de ti me despido.

Se equivocaron porque siempre
fuiste sombra,
un solitario bajo las estrellas
donde contemplas
un mundo sin rumbo.

Quiero el reposo de eternos sueños
cuando despiertes,
cuando mis ojos vean la tierra,
podré abrazarte y recordar
aquel hermoso tiempo.

Donde surgen y se ahoga mi voz
en los hondos sentimientos
que invaden mi alma,
cuando todos se han ido
tu seguirás viviendo.

Cuando la voluntad y la razón,
anuncian la traición,
el huracán se acerca,
la luz desaparece,
las puertas están abiertas.

Después de un largo camino,
un soplo de eternidad,
siempre en la sombra.

Elisa Mariñas Robleda
Grupo Poético Brétema

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.