LA EDAD ACARICIA MI VIDA

Es la edad es la que acaricia mi vida,
me siento como un niño pequeño
que despierta de un profundo sueño,
donde el alma se encuentra entretenida.

Es la edad la que cura mis heridas
y hace que mi corazón sea dueño
de todo cuanto me hace risueño
para sentir la profunda da alegría.

Es tanto lo que mi corazón siente,
tanto tengo yo en la mente metido
que la edad está golpeando mi frente.

Voy luchando con la duda en que vivo,
queriendo llenar de ilusión mi mente
para mostrarnos aquello que yo escribo.

Anselmo Prada León
Grupo Poético Brétema

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.