LLAMAS DE AMOR

Aunque mis quejas de amor conté a los vientos

no pude en ellos encontrar abrigo,

y fue la soledad mudo testigo

en mi alma dolores y sufrimientos

será la edad que marca el pensamiento,

que madura cuando llega el tiempo

sin detenerse a meditar el sufrimiento,

buscando el amor como entretenimiento

vosotros los que señaláis con el dedo

a los que intentan una segunda ruta

terminando en el camino padeciendo,

no encontraréis verdad en mis delitos

que fueron por mi amor sacrificados

llamas de amor brotan de mis escritos.

Miguel Correa Nogueira

Grupo Poético Brétema

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.