LA NOCHE Y SU AGONÍA 

Entre sollozos escondía mi pena

como el arroyo seco que no suena

ha envejecido la alegría

quedándose dormida. 

Recuerdo cuando me amabas;

hoy me arrullan los miedos,

el alma se turba con mis pensamientos,

escucho mi corazón y sus latidos.

Mi agresor se acerca, relajo mi cuerpo

quiero gritar y se esfuma mi voluntad

no hay batalla y la sangre corre deprisa

espacios dolorosos gritando mi cerebro.

Confundida, me envuelven las sombras

siento todavía mi cuerpo flotar vencida

horas de llanto, la razón perdida

me abraza la noche con mi agonía.

Teresa Cariño Davila

Grupo Poético Brétema

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.