ELLA ME AMÓ

Ella era entre todas la más guapa,
me dio un amor profundo, humano
a otras he amado más, siendo un tirano
a ella la amé en aquella deliciosa etapa.
Tal vez la amé porque la vi distante
como suave vapor que raudo cruza el cielo
su melodiosa voz envuelta en terciopelo
era una estrella reluciente, era mi amante.
Tal vez su amor fue una experiencia nueva
lavada por la mar, nívea caracola
que sobre la arena arroja la susurrante ola
y se disuelve en la mar sin que se mueva.
La tuve entre mis brazos, siendo mía
bebiendo el aliento de mi boca
recibiendo mis besos, con pasión loca
hasta que agotada en mis brazos se dormía.
Ella era lo cercano y lo lejano
su amor me había trastornado, vuelto loco
sus amigas siempre me importaron poco
ella era entre todas, mi refugio más cercano.
Por eso sigo pensando en ella
la que me dio un amor profundo, humano
la hice mía, era la más bella
a otras quise más, siendo tirano
pero ninguna me quiso
 como me quiso ella.

Miguel Correa Nogueira
Grupo Poético Brétema

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.