CUANDO ME VAYA

Dejaré todo
me iré con mi cuerpo desnudo
y mis manos vacías.
Dejaré todo lo que quiero,
a mi familia tan querida,
no volveré a ver la carita de mis nietos,
ni las estrellas de sus ojos,
que para mí, son lo más hermoso de la vida.

Cada rincón de mi casa
tantas veces recorrido por mí,
se quedará sin mis pasos.
Los recuerdos entrañables de mi vida,
todo lo dejaré cuando me vaya.
A todos mis amigos les deseo
lo mejor de a vida.

Cuando me vaya
dejaré de disfrutar de la naturaleza,
la lluvia, el sol y el aire que alimentaban
mi cuerpo y mi espíritu.

Entraré en la oscuridad del tiempo.
No lloréis por mí.
La vida es un regalo,
una historia que tiene su fin.

He vivido mi vida
y he disfrutado los regalos maravillosos
de mis buenos hijos y nietos.
También he sentido un gran amor.
¿Qué más podría pedirle a la vida?
Me siento parte de la naturaleza,
por eso quiero que mi cuerpo
sea enterrado en la tierra.

Gelu García Susavila

Grupo Poético Brétema

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.