LA MUJER DE MI VIDA

Gracias por rescatarme del olvido,
por levantarme del lecho
donde yacía dormido,
por ser mi amiga,
mi amante
mi mujer preferida.
La diosa que vivía escondida
en la profundidad de mi vida,
ésa que me dio alegría,
amistad, serenidad,
paz y armonía.
Ésa que siempre fuiste
y no lo sabía.
Ella
reina de mi amor,
la guía de mis ilusiones
que creía perdidas,
el lecho de mi semilla,
la madre bondadosa
de mis hermosas crías,
para ella, por todo
y por mucho más,
gracias querida mía.
(dedicado a Maica y Miguel el día de su boda)

Concepción Díaz
Grupo Poético Brétema

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.