PRISA DE VIVIR

Mi volar es lento y tú ya no me esperas

Vas con prisa, no te detienes,
quieres llegar el primero,
sin comprender lo que dejas en el sendero,
no contemplas el paisaje en un vuelo incesante
dejando atrás lo más importante.

Mientras yo,
soy imposible de seguirte.
Todo lo veo, lo siento,
percibo el sufrimiento, la vida, el firmamento.

No puedo alcanzarte,
somos dos estrellas errantes.
Mientras yo vivo en la primavera,
tú llegas al invierno.

Camino sola,
en este sentir de soledades.
Tú te vas alejando más y más de mí

El cielo se oscurece y las sombras me acechan.
El día se hace noche y me zarandea el viento.
Me pierdo por caminos que no conozco,
pero una fuerza invisible me alienta a seguir hacia donde voy.

No sé el fin de mi viaje,
ni tampoco si voy o vengo,
sólo sé que camino sola,
y mi alma va detrás como un mendigo

Gelu García Susavila
Grupo Poético Brétema

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.