TAN SOLO UN INSTANTE

Tan solo un instante,
donde la claridad deja
ver la fragilidad de un amanecer
y vivir como un extraño
que muestra soledad.
Me confundo en un lugar
donde la vida siente
el frío de unos ojos
y el misterio cuando
la niebla en el rostro oculta.
Voy hacia ti,
sólo un susurro leve
es mi destino,
sólo mi alma que domina
mis sentidos,
invisible presencia.
Heridas lágrimas al desamor
que duele en un mundo de nadie.
Mas no preguntéis,
el destino camina,
habita en la soledad,
descansa y reposa
cuando sueña.
Hacia la espera,
horas de vacío
que me aleja del tiempo,
y una luz en lo más oculto
de mi ser, entre temores
y ausencias.

Elisa Mariñas Robleda
Grupo Poético Brétema

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.