SOÑANDO

Estoy siempre soñando
en todo lo que creo,
sueño dormido y despierto,
sueño para recordar
que aún no estoy muerto.
Sé que los sueños, sueños son,
pero en ellos me entrego
y mantengo vivos recuerdos
que me alegran el corazón.
A través de los sueños
voy siguiendo los senderos
que me llevan hacia lo eterno,
donde está todo aquello
que yo de la vida espero.
A base de profundos sueños
va este viejo Anselmo
llevando en el pensamiento
los más profundos deseos
de soñar siempre despierto
para alcanzar todo aquello
que yo sueño con los sueños.
Si estoy dormido, yo sueño,
sueño si estoy despierto,
cuando estoy escribiendo
todo aquello que viene
a mi dormido pensamiento.
Toda mi vida es un sueño
del que no quiero despertar,
pues en el sueño yo encuentro
el amor y la felicidad.

Anselmo Prada León
Grupo Poético Brétema

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.