QUEDA TANTO AMOR POR DESCUBRIR

¡Silencio!  acercase a miña amada,
ven, coa seu perenne sorriso
coa súa mirada calada…
alegre e chea de vida.
¡Silencio! sus labios traen un mensaje,
encerrados en un beso de amor
como la hermosura de la flor
que nace en el campo salvaje. 
¡Silencio! déjala que se acerque
que siento próximo su calor
y su aroma me enloquece
con su rayo embriagador.
Trae consigo un misterio.
lo mágico de la llama,
la luminosidad del fuego
cual lucero de esperanza.
Obsérvala tú, que yo no puedo
ya que vivo embelesado de ella,
de su corazón prisionero
admirándola como una estrella.
Que no se rompa su fragilidad,
la dulzura de sus ojos hechiceros,
que entre querer y amar
es la que vive en mis sueños.
A su lado todo es distinto,
los inviernos son como primaveras,
su lluvia de otoño llena mi cariño
y para mis ojos no hay otra más bella.
Deseo mecerla en mis brazos
acunarla cada nuevo amanecer
y decirle que me siento el esclavo,
que la quiero hoy más que ayer.
¡Que no se rompa el embrujo!
ni la pasión del sentimiento.
ya que de amor está lleno el mundo…
y lleno se encuentra el cielo.
¡Silencio! déjala que se acerque
que siento próximo su calor
y su aroma me enloquece
con su rayo embriagador.
Trae consigo un misterio.
lo mágico de la llama,
la luminosidad del fuego
cual lucero de esperanza.
Pisa garbosa y radiante,
con el estilo de una princesa
tan coqueta y elegante
con aires de joven reina.
Quiero contemplarla y sentirla,
decirle lo mucho que la quiero,
ya que no hay nada más grande en la vida
que la dulce llama de un beso.
Y desde un alma enamorada
que siente crecer el amor,
en la trastienda de una mirada
donde la juventud aún no murió.

Amante Romero Álvarez
Grupo Poético Brétema

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.