EL RECUERDO DE ESTA NOCHE

Guardad el recuerdo de esta noche,
soñando y un futuro me reserve,
renaces de nuevo.
En esta primavera llevadme,
embriagadme del perfume,
los árboles en flor
la luz y la vida.
Como allí todo se acaba y se muere,
un suspiro, una mirada tuya
y responder con un frío silencio
difamándome al desdén de tu ausencia.
Aquella madre bajo la luz
¿Dime quién eres?
Mis penas no tienen consuelo,
pues el mal lo habéis hecho.
Más la fuerza del deseo que nadie
haya creado y jamás pude alcanzar,
el sufrimiento de secretos desvelados
Mas no me juzguéis, el cielo
da su castigo, pero la dicha
hay que conquistarla.
Lo real se confunde,
las sombras se mezclan en un gran
misterio, la noche llega,
es la hora.
La poesía fluye, se agudiza
la mente,
la inspiración se ilumina
una voz.
Mañana me iré
alguien me espera,
tal vez me acompañe una sombra
en mi viaje.

Elisa Mariñas Robleda

Grupo Poético Brétema

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.