AL AMADO

 llegaste a mi vida
como un soplo de viento,
llenando con tu aire
todo mi corazón.
Cómo
 darte las gracias
por todo lo que me has dado,
tus desvelos, caricias, alegrías, amor…
Tú diriges mi nave
para que llegue a buen puerto
y en el cual yo encuentro
un remanso de paz.
Yo no tengo palabras
para expresar mi
 amor.
Pero en estas Navidades
deseo que ese niño
que es el hijo de Dios,
te recompense por todo
lo que tú me estás dando
y a todos los que te aman,
los llene con su
 amor.

Gloria
 Teiga Freijomil

Grupo Poético Brétema

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.