HISTORIAS EN EL RECUERDO

Quiero saber las cosas
que me importan, para purificarme
dentro de este fuego.

Quiero recordar historias que
se han quedado en el recuerdo,
porque hay un vacío,
un hueco en mi vida.
Me desconozco. ¿Dónde estoy?

No soy el mismo. ¿En qué he cambiado?
Entonces, ¿dónde fueron mis sueños?

Detrás de cada palabra
hay una que me confunde,
los errores que cometemos,
hasta llegar al fondo
de las cosas, de las cuáles
nos arrepentimos.

Otras veces, por no haberlos
llevado a cabo, permanecen
ocultas en el fondo de mi alma.

Es un silencio que duele
más que las palabras.

Elisa Mariñas Robleda
Grupo Poético Brétema

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.