Poemilla de la verdadera amistad


Poemilla de la verdadera amistad

(Para Victor...un pintor a esperas del éxito que no desea tener.)

Si ayer los campos amanecían plagados
de bellas y coloridas flores era por ti.
Cuando los problemas ahogaban mi alma
y encadenaban mi cuerpo acudía a ti.

A ti, si a ti...

Al arte de tus manos y la simplicidad de tu ser.
Recuerdo grandes momentos centrados en básicos hechos,
donde moríamos de risa o saltábamos de flor en flor.

Y te eché de menos, a ti, si a ti...

Pero la inseguridad de mi vida sumergió
nuestra amistad en una triste soledad.
Sé que eres mi amigo,
me lo demostraste a lo largo de los años,
ayer me lo demostraste.

Tú, si tú...

He pensado durante este tiempo en ti,
por lo que veo tú también en mí,
en mí, si en mí...

Mas no quiero ponerme triste recordando nuestra amistad,
ni tampoco cortar tus alas con las que puedes volar por el amplio cielo.

Yo, si yo...
Es cierto existo.
 Es real te aprecio.

Felipe Vázquez Santiago


(Vigo)



1 comentario:

mailconraul dijo...

Si no deseas tener éxito, ¿por qué lo esperas?

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.