852 días

852 días

 

852 días sin verte,

de ti nada sé,

no quieres que me entere,

pero no me dejaré vencer,

te lo juro por este dolor

que me vence en permanente obsesión.

 

Te busco con desesperación,

aquí y allá, pregunto sin que me den solución,

buenas palabras me ofrecen,

tratando de dar ánimos

a mi triste corazón.

 

Tan sólo necesito saber que me quieres,

que estás bien y eres feliz,

eso es lo único que me importa

y en lo que sueño cada noche,

con peregrina obsesión.

 

No habrá quien logre

borrar tu imagen de mi consciente,

ni siguiera el alzheimer

logrará vencerme,

estás grabado a fuego,

en lo profundo de mi corazón,

y eso no lo borra

ninguna enfermedad ni afección.

 

Eres un trocito de mi alma,

un pedacito de mis entrañas,

un nombre en mi boca,

una imagen desesperada,

eres mi ángel perdido

que un día se alejó del nido.

 

Maria Luisa López

(Grupo Poético Brétema)



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Proteje tu corazón, poeta, para que el dolor no lo destroce. Ceneme

Lydia dijo...

Tiene que ser espantoso, como estar en una pesadilla eterna. Tu poema nos hace entender este dolor y esta tan gran soledad e impotencia. Siento mucho tanto dolor pero las palabras de los otros no podrán nunca consolar esta tan gran ausencia.

Un abrazo,

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.