“EL POLIFONETO”

"EL POLIFONETO"

 

Teniendo mi musa siempre presente,

aquí os muestro este "polifoneto".

Empieza como si fuera un soneto,

pero acaba siendo muy diferente.

 

Él va siguiendo la misma corriente,

siempre abrazado al mismo secreto

de mostrar con elegancia los versos

bebiendo rimas de la misma fuente.

 

Todo aquello que mi deseo siente,

va traspasando el incierto misterio

de dejar mi corazón siempre abierto

para gozar del poético ambiente.

 

Yo quiero expresar con tono discreto

este deseo que llevo en mi mente,

para comunicar a toda la gente

lo que es la esencia del "polifoneto"

 

Anselmo Prado León

(Grupo Poético Brétema)

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimado Anselmo, si poli quiere decir mucho y foneto a la sonoridad y musicalidad el poema lo tiene. Felicidades. Ceneme

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.