Siempre eterna: LA BELLEZA ES TU CABEZA

Siempre eterna: LA BELLEZA ES TU CABEZA

 

De par en par y sin puerta, dominan la escena el control de mis pensamientos.
Llena de paz, todo fluye.
Nada adentro y fuera y, entre el todo y la nada, un pasillo, una senda.
Un camino.

Sintiendo el hoy.
Música siempre en mi baile de la vida.

Revelando misterios, destapando cicatrices de heridas curadas.
Generosidad a la altura de mi magia.

Con voz sonora. El silencio en mi se hace luz de sonrisas y carcajadas compartidas.

Serenando espera pacientemente.

Las miserias se reciclan y las cenizas de los veinte años son el humus que abona el presente.

Siendo percibida desde el prisma real.
Manifiesto perseverancia con miradas y palabras desnudas, frente al que escucha.

Pronto entre otros balcones
Jamás olvido, tan sólo regalo mi paciencia. Te sigo pensando y no vuelves porque sigues en mi.
Por mis nieblas de protección, siempre el mismo pensamiento sincero.

Simplemente, no aparte. Comparte.

El aire sopla y levanta las antenas ingrávidas del sentimiento.

Los vacíos de fuera, serán llenados.
Así acaricio yo desde siempre. En lo más íntimo.

Templo de miradas y bocas. Nada en el mundo acallará mi alma.
La lástima es la comodidad de los que no se atreven a arriesgar.

Siempre eterna y acompañada.
Mis años pervivirán al compás de la música querida que regalo con mi alma.

 

Mercedes Villa Carvajal (Mer)

Valencia

 

Blog de Mer:

http://mvilla-mer.blogspot.com/

 

1 comentario:

Elisa Rodríguez dijo...

Un hermoso poema para unos mejores versos amiga Mercedes. Visitaré tu blog. Un beso. Elisa

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.