PARA MI MADRE QUE SE FUE

PARA MI MADRE QUE SE FUE

 

Nieva, pero tengo calor

y la nieve se va derritiendo...

¿O será lluvia?

¿Dónde está la diferencia?

Quizá sean lágrimas

por sentir su ausencia

Parece nieve lo que ahora está cayendo

porque es blanca y suave,

porque la estoy sintiendo

y me toca con su peculiar manera

Nieva y nevará la noche entera

No me digan que estoy soñando

Todo es tan real, es ella, con certeza

Sabe que será siempre bienvenida

Cae tranquila, serena y bella

Por eso tengo la mano tendida

Sí, nieve, así era ella

La siento ahora aquí a mi lado

mas me despierto de repente

con el semblante mojado...

 

Marlene H. Azevedo

 

 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Se fué tu madre, como se han ido todas las madres,dejando su perfume de amor, tierno, adorable. Se han ido sus consejos sabios, muy sabios. Nos quedan los recuerdos, gratos, muy gratos. Ceneme

Anónimo dijo...

Hola queridisima poeta,te entiendo muy bien nunca olvidaremos el amor de una MADRE...MUCHOS MUCHOS.........besitos guapa.Teresa

Marita dijo...

Emotiva poesía, me ha emocionado, aun no he superado la muerte de la mía. Saludos
María.

Unknown dijo...

Muy bonito...

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

La muerte no existe
el amor es real
lo único real...

paz&amor

isaac

Soledad Sánchez Mulas dijo...

Hermosísimo poema... mi madre partió también en Noviembre. Espero que ambas se encuentren, y se cuenten sus cosas.

Un beso.

lasestacionesdetuausencia dijo...

Como pasajeros en las estrellas, los que se van, nos esperan, y siempre nos van a esperar. Tu Madre, mi Madre, y todas las Madres. Es nuestro consuelo, al desconsuelo. Dios te bendiga
hernánpazosgirón

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.