ME GUSTA...

ME GUSTA...

 

¿Las cosas que más me gustan?

Una de ellas es aprender

cosas buenas, que me ayuden

a conquistar y vencer

Me gusta dar lo que puedo,

conservar las amistades

con niños, jóvenes, viejos,

no importan sus edades

Me gusta prestar un favor

y que siempre me respeten

Soy buena, pero espero

que de eso no se aprovechen

Me gusta la compañía

de al menos una persona

La soledad me entristece

y un ser triste no razona

Me gusta ser comprendida,

dar alegría y placer

a todos que me merecen

y su confianza merecer

Ah, me gustan tantas cosas,

difícil es numerarlas

Las cosas buenas y sanas

yo trato de conservarlas.

 

Marlene H. Azevedo

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.