SENTIRÁS MI RESPIRO

SENTIRÁS MI RESPIRO

 

Un fuerte llanto suspiras

cuando beso tus mejillas,

tu rostro palidece

y, tus manos,

se enfrían;

y en tus ojos la señal

de un deseo profundo,

siempre te besaré

sintiendo un amor

profundo.

 

No me vetes el deseo,

quiero suspirar contigo

y… aunque tu cuerpo

palidezca,

tu sentirás mi suspiro.

 

Sentirás mi respiro

con dulce y sano

aliento,

verás la luz celestial,

y te llevaré

a mis aposentos.

 

Hoy como nunca estaré

cerca de tus cabellos,

sentiré tus caricias,

y será un amor bello.

 

Tus labios morderé

abrazando tu silueta,

y entre caricias y

suspiros,

sé que te entregarás

completa;

con una hoja secaré

tus lágrimas purpurinas,

llevándome el brillo

junto al corazón

de mi vida.

 

Jesús Fco. Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.