NACE LA PRIMAVERA

NACE LA PRIMAVERA

 

Nace la primavera,

cambia el jardín de color,

renace todo en la tierra

y nos llena con su olor.

 

Me paseo por el campo,

todo tiene otra alegría,

cantan alegres los pájaros

y se llena de armonía.

 

Me gustan las mariposas

siempre están revoloteando,

quiero en mis manos tenerlas,

pero no puedo lograrlo.

 

Como todo es alegría,

yo, también estoy contento,

quiero jugar con ellas,

me siento alegre por dentro.

 

Primavera, primavera,

toda llena de colores,

das alegría a la vida,

llenas los campos de flores.

 

Anna Carmen Rufs

(Segunda Antoloxía do Grupo Poético Brétema)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.