Te quiero

TE QUIERO

 

Dime que me quieres, yo lo necesito

En cualquier idioma, mismo en esperanto

No lo entendería, pero lo que es bonito

Nos llega hasta el alma, como por encanto

 

Yo siempre te digo que eres mi vida

Que no sé vivir si no estás a mi lado

De ti no oigo nada y me siento perdida

Sé que no lo dudas pero sigues callado

 

También me quieres, aunque a tu manera

Pues te persigue esa maldita timidez

Dile que la odio y que yo quisiera

Poder oír "te quiero" al menos una vez.

 

Marlene H. Pérez

 

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es hermoso morir por amor, pero mas hermoso resulta el tener un amor por el que morir.

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.