¿FRACASO O AMISTAD?

¿FRACASO O AMISTAD?

- Hijo, lo que estás haciendo

es mucho para tu edad

- Sólo me estoy defendiendo

de un mal llamado soledad

- Tener amigos es bueno

pero no en demasía

- El que cree que estoy lleno

no tuvo amigos un día

- Es que estando acompañado

se pierde la privacidad

- ¿Prefieres verme aislado

del mundo y de la sociedad?

- No, yo no diría tanto

sólo te aconsejaría...

- Ya lo sé y me adelanto:

a ti nadie te valía

- Bueno, si no haces caso

a un padre y compañero...

- Entre un amigo y el fracaso

me quedo con el primero.

Marlene H. Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.