HOMENAJE A MARÍA LUISA

 

¡En el día de hoy me puse a escribir un poema!

es el día de la secretaria de Brétema

y le queremos hacer un homenaje, pues se lo merece

y mucho más la dedicación a este grupo,

de ir luchando por llevarlo adelante.

 

Con unos recursos escasos

y casi nada de la administración

cuando tenía que ser, al contrario.

 

Somos unos locos de atar

pero queremos que la cultura no se pierda.

 

Ella tiene varios libros escritos

es una persona apasionada.

 

Los poemas que escribe están llenos de amor,

algunos mimando a su familia,

después a este grupo que vamos llevándolo con cariño

después de tantos años somos unos privilegiados

por tener el sueño de que no deje de existir,

este conjunto de gente que poco a poco

vamos resistiendo de los avatares de la vida.

 

Yo no hace mucho que me incorpore a ella y

conocer a María Luisa fue una gran suerte,

es tan amable y casi mimosa con todas nosotras

que es una pena que no pueda asistir todas las semanas

sus problemas de salud y no por ella,

sino por su esposo, pero cuando viene lo pasamos

muy bien con sus cosas, es simpática y

respetuosa con todos nosotros, siempre

dispuesta a ayudarnos en lo que pueda

y así pasamos las dos horas más felices de todos

los viernes, y con su presencia nosotros lo

olvidamos todo, siempre se muestra dispuesta a

ayudarnos en lo que puede.

 

¡Y hoy no tengo más que decir de ella

para mi es como si fuera de mi familia

tan cercana y agradable con todos,

que la vida le de muchos años y que yo los vea!

 

Aurora Franco Carrillo

Grupo Poético Brétema

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.