MAR NOCTURNO

 

Se metió el mar

en los umbrosos

senderos de la noche,

bello, poderoso, altivo

sobre la bruñida arena,

mis errantes huellas.

 

Un violento parto espumoso

de olas nuevas

en los roquedales,

de tus dientes rompiendo

en mi quebradiza

piel ajada.

 

Soñé sobre mi frente

el rítmico aleteo

de peces irisados,

y en la lucha, la victoria

de antiguas soledades,

y soñé la armonía,

de un mundo incipiente,

y yo pequeña ínfima,

al calor de tu vientre imagine

restañar mis heridas

pero tu llanto espeso,

aprieto mi casco.

 

Julia Álvarez González

Grupo Poético Brétema

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.