QUIERO


No quiero vivir sin sueños,

quiero seguir soñando.

 

Quiero soñar que la luna

tiene un vestido blanco.

 

Quiero ir por la vida

cogida de tu mano.

 

Quiero con mis cinco sentidos

un mundo de estrellas y cantos.

 

Quiero soñar con ser libre

como el pájaro en el campo.

 

Quiero soñar un mundo

sin esclavos ni tiranos.

 

Quiero soñar que todas las mujeres

puedan vivir soñando.

 

Quiero soñar que los sauces,

beban en el río y lloren en el campo.

 

Quiero soñar que lloro

y me estás consolando.

 

Gelu García Susavila

Grupo Poético Brétema

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.