COMPAÑÍA

 

Grite al viento mis tristezas

por si las podía arrastrar,

y el viento quedo mudo

sin escuchar mi pesar.

 

Conté al río mis penas

por si las quería llevar,

y el río se fue raudo

no queriéndolas ahogar.

 

Quise reflejarlas en las nubes

para que las llevasen al mar,

y las nubes se hicieron lágrimas

lágrimas de mi pesar.

 

Me asomé a la fiera ola,

y allí las quise olvidar,

la ola pidió mi cuerpo

por si las quería ahogar.

 

Hoy te pido amigo,

tu compañía sin más,

las penas compartidas

son más fáciles de llevar.

 


Alonso Rodríguez Gallego

Grupo Poético Brétema

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.