A MÍ MADRE

 

A la mujer que más me ama

Madre sin ti no sería nadie,

eres la mejor persona

que en mi vida encontraré,

tu me calmas, tú me amas,

tú me sabes querer.

 

Yo te necesito en mi vida,

más que a nadie lo sabes,

sin ti no puedo cantar,

no me faltes,

nunca, jamás.

 

No me dejes,

nunca dejes de quererme,

aunque a veces yo me porte mal,

se que tu siempre me amaras.

 

Eres una gran madre,

muchos me tienen envidia,

tu me perdonas,

siempre me compras,

nunca me dices no,

es más si estoy malo

siempre estas ahí para cuidarme.

 

Eres la mejor madre

que pueda tener un hijo,

aunque tu hijo por estar

enfermo te trate mal.

 

Se que tu nunca me dejaras,

eres mi mejor amiga,

la única madre que tendré.

 

Eres tu la única que me dio la vida,

a ti agradezco que yo esté aquí

haciéndote una poesía,

dedicándotela para ti

madre querida.

 

Siento esos momentos tristes,

lloros y lamentos,

perdones destruidos,

perdóname esta vez,

te amo mamá nunca te dejare.

 

Ayúdame a portarme bien,

sin ti mi alma no es igual,

sin ti nunca podré cantar,

eres parte de mi vida,

eres mi madre.

 

Nunca más me dejes

siempre a tu lado yo estaré,

contigo siempre viviré,

nunca me marchare,

mamá quiéreme

yo por siempre te amaré-

 

Israel López Ferrer

Grupo Poético Brétema.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.