CORAZÓN DOLORIDO

 

Estoy enferma,

es mi corazón quien sufre,

“lo siento”

de mal quereres y traiciones

de lágrimas que se lleva el viento.

 

Enferma, sin dolor,

penas que mi corazón,

poco a poco me recuerda.

 

En las sombrías noches,

escucho sus latidos,

tan cual, si fueran lamentos.

 

¡Pobre mi mejor amigo,

cuanto sufrimiento!

 

No temas querido,

sabes lo mucho que te quiero,

mañana tú y yo,

bailaremos un tango

y olvidaremos el dolor,

las penas, los lamentos.

 

Concepción Díaz Fernández

Grupo Poético Brétema

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.