NO SALDRE

 

No saldré a buscarte,

se que mis pasos te acercaran.

Mientras tanto,

mis manos, acarician el sol

hasta que tu llegues

mis pies, dejan en la tierra sus huellas

Pata que tu las sigas.

con mi boca, beso el rocío de la hierba

por si acaso cuando llegues

tienes sed, y recojo

las hojas doradas en el camino

para hacerte una guirnalda

de otoño con ellas.

 

Y me amo cada día un poquito

para amarte cada día un poquito

y te olvido cada día un poquito

para tener mi alma ligera

de recuerdos cuando te abrace.

 

Rosa María Vázquez Romay

Grupo Poético Brétema

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.