TENGO MIEDO

 

¡Tengo miedo!

Al virus aterrador,

¡Tengo miedo!

A la terrible contaminación.

¡Tengo miedo!

A todo lo que espero.

¡Tengo miedo!

A perder la amistad.

¡Tengo miedo!

A los amigos que se van.

¡Tengo miedo!

Al escuchar las campanas.

¡Tengo miedo!

A dar el último pasó.

¡Tengo miedo!

A ver tantos muertos.

¡Tengo miedo!

A perder la esperanza.

¡Tengo miedo!

Todo es miedo en mi viejo cuerpo

y mi alma se confunde

con todo lo que espero

y lo que no alcanza a mirar

mis ojos que ya están secos,

con el gran tormento

que trae la enfermedad,

al contaminar la salud

y nos causa tanto mala.

 

Anselmo Prada León

Grupo Poético Brétema

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.