TEMPESTAD

 

Escucho caer gotas de lluvia

en mi ventana y me elevan

al recuerdo de tus manos

en mis manos,

de tu cuerpo próximo al mío.

de tu piel

pretendiendo a mi piel...

Y te siento así, como un

pálpito en el pecho

en el que rondas.

Con lo efímero de un beso

aún guardado entre

mis labios y un susurro que

se escapa de tu voz.

Cierro los ojos, no quiero abrirlos

y descubrirte en la lejanía

de unos metros que se me hacen

todos los atardeceres

que la vida haya vivido y yo

y yo sin ti.

Me cobijo en la almohada.

-“toc, Toc” –No hay silencio.

Ni allí fuera, ni en mis adentros...

mis latidos se aceleran

cuando pienso que tus pies

aun juegan con los míos

y un cosquilleo te hace sonreír.

y aún en carcajadas,

callo presta, con un beso en tu mejilla,

ese rebullir de alegría

que inunda mi habitación.

Te pones serio, respiras lento.

Se pasa el tiempo y... tus labios

En los míos forman fuego.

Al fin me besas.

Por fin te beso.

-¿Y si no te suelto?

Jamás. ¿Y si nacimos aquí,

en este momento? –Pienso

-Para de llover. Azota el viento.

 

Lara Fernández Martínez

Grupo Poético Brétema

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" Piensa si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Powered by Dhn © 2008-2009 Grupo Brétema • Agrupación Poética Brétema de Vigo • Grupo Brétema
La Agrupación Poética Brétema de Vigo, Se reserva todos los Derechos.